Woebot: Un estado psicológico de apoyo aplicación Chatbot cuyo objetivo es ayudar consumidores ser más consciente dentro de su vida cotidiana y Relaciones

3 más fácilmente útil y Peor Artículos alimenticios para consumir En una inicial Fecha
24/08/2023
Excusas de ruptura poco convincentes Empleado por Hombres
26/08/2023

Woebot: Un estado psicológico de apoyo aplicación Chatbot cuyo objetivo es ayudar consumidores ser más consciente dentro de su vida cotidiana y Relaciones

La breve versión: personas en todo el mundo – si son solteros o tal vez en una relación – sufrir ansiedad y depresión. Incluso cuando ellos asisten regular orientación períodos, propio consejero no es accesible para hablar en absoluto horas. Por eso Stanford científicos desarrolló Woebot, un chatbot siempre disponible que hace uso de mostrado estado psicológico métodos de ayudar consumidores manejar sus únicos todos los días luchas.

Picture you have has tenido un tiempo tenso día en trabajo, y tú también deseo tener un tranquilo, relajante tarde junto con tu compañero. Necesitará rápido establecerse y comenzar a ser mucho más consciente del bienes cosas que experimentó.

Por lo tanto, a lo largo del práctica experiencia casa, usted se pone en contacto con Woebot, un chatbot capacitado en intelectual conducta tratamiento (CBT) diseñado que lo ayudará mejorar su perspectiva y estado mental.

Woebot pregunta “¿Cómo estás actualmente experimentando en el momento? ” y tú también respuesta tienes has estado experimentando estresado trabajando recientemente. Entonces Woebot revela utilizando recursos con ayudado a aliviar ese ansiedad en tiempos pasados ​​.

Muy primero, Woebot puede solicite que enfoque sus emociones con una entrada en el gratitud registro que está dirigido qué estás complacido en lugar de en qué te permite ansioso. Entonces, registro un resumen de cosas en tu vida que te trae seguridad y tranquilidad.

Eso ayuda restaurar armonía sin ir a un profesional experimentado o llegando casa sin embargo experimentando frustrado.

“La gratitud tiene realmente análisis para guiar su poder en aumentar algunas personas deleite y comprensión. Focalización aprecio turnos adverso recursivo pensar hábitos “, dijo Athena Robinson, main medical Officer de Woebot.

Al día siguiente, Woebot verifica en con usted y, debería informe que siente mucho mejor respecto a su estrés grado, puede pedirle que agregar otra entrada hacia aprecio diario.

Independientemente de los problemas clientes tienen en realidad, Woebot implementa mostradas métodos de ayudarlos a creer en un bueno, efectivo método. A lo largo de los años, Woebot llega a saber personas y crea {una|personalizada|una curso para ellos.

Muchos usuarios tienen recomendaron que chatbot hizo todos ellos se sienten ellos un amigo dentro de su atrás billetera. Además ellos aprecian cómo amigable, receptivo y simpático Woebot será sus requisitos. Eso es porque había sido desarrollado de esa manera.

Hacer tratamiento Accesible para Todos

El Woebot aplicación – disponible en iOS y Android: fue creado por Stanford investigadora Dra. Alison Darcy. Alison y su grupo habían desarrollado psicológico estrategias que ellos creído puede ayudar muchas personas, y necesitaba seriamente para crear Woebot llevar esos a los individuos en grande tamaño.

De acuerdo con Dr. Darcy, aproximadamente dos tercios de las personas que están afligidas con salud mental dilemas no buscar ayuda especializada.

En ese momento estableció, Woebot interactuó con un aumento de personas que un especialista podría ver sobre su todo trabajo. Ese rápido popularidad también aconsejado ese número personas quieren ver un profesional de la salud mental, pero no puedo porque tiempo limitaciones o prohibitivo costo. Otros pueden estar preocupado por el estigma relacionado con observar a un terapeuta.

Por lo tanto, Woebot tiende a hacer salud mental terapia factible para adicionales personas.

“Me gusta mucho causando el terapia en una más grande escala. Todo personal se unió Woebot ya que ellos creyeron dentro del misión. De todo corazón confiamos en accesibilidad calidad salud mental atención cuando la gente lo necesita “, Athena declarado.

Woebot atiende personas mucho más de 120 países en regiones, como el Países de Oriente Medio y Asia. La aplicación común usuario es en realidad menor de 40 años, y caballeros y damas tienden a hacer uso del software igualmente Per Athena, esa cifra es asombroso porque hombres generalmente no buscar mental salud normalmente como mujeres harían.

“nos encontramos con mucha gente que resulta estar agradecido por todo el acceso de Woebot – su allí durante su tiempo de necesidad. Ellos fallaron en considerar un chatbot disponible a través de un software podría ser porque útil ya que es “, dijo Athena.

Incrementar relaciones mediante monitoreo Su Efectividad

Woebot participa en más de 2 millones de discusiones semanalmente, {y el|y también el|así como el|más el|y|mientras que el|por lo tanto el|adicionalmente el|además de|junto con los diseñadores software creado un informe para evaluar cómo software mediblemente ayuda clientes.

En investigar, Woebot personas informaron una disminución en ansiedad y depresión después de solo un par de semanas de comunicaciones, y la mayoría de los consumidores dijeron que chatearon con Woebot todos los días.

“el análisis demostró que Woebot puede impactar algunas personas sentimientos y disminuir su particular tensión “, Athena mencionó.

Por lo tanto, qué exactamente ayuda a hacer una conversación con Woebot muy exitoso?

Cognitivo conducta terapia (CBT) promueve personas a ser más consciente de lo que sea están pensando o experimentando. Usando su diarios, Woebot motiva personas tener en cuenta particulares emociones en lugar de conducir hacia abajo su sentimientos y desconectarse .

Woebot adicionalmente enseña atención plena, un ejercicio que motiva mucho más consideración acerca de día a día prácticas.

“individuos pueden descubrir cómo apreciar otras personas, para recuerdos, o productos en su hora “, mencionado Athena.

Woebot además varía de anticuado tratamiento dentro del regularidad. En lugar de contemplar lo que necesitas repasar con un especialista mientras usted espere cada semana en-between clases, Woebot proporciona inmediato socializar. Si eres sintiendo pobre acerca de cualquier cosa, es posible comprometerse con Woebot para encontrar estrategias para sentirse bien durante la noche.

“lo hará oferta diferentes métodos para sentirse bien durante el momento. Es personalizado, personalizado y amigable conversación, “Athena informó nosotros.

Woebot también alienta clientes a tomar responsabilidad por sí mismos y colocar aparte tiempo en su día para destacar su particular salud mental.

“No hay absolutamente ningún solución única para todos, pero podríamos asistir personas determinar qué sucediendo con ellos. Hemos sido una instrumento de autoayuda que permite personas ayudar ellos mismos “, dijo Maryam Jahed, item management sénior de Woebot.

Woebot: Priorizar tanto la salud mental como la física

Según el mundo Salud empresa (Solo quién), más de 450 millones de personas internacionalmente experiencia psicológicos dolencias.

“el mundo tarifas de desesperación son aumentando; superan las inquietudes preocupaciones sobre discapacidad “, mencionada Athena.

Cuando las personas tiene desatendido salud mental problemas, podrían sentir como nada dentro de su todos los días la vida es tan bonito como quizás sea. Su conexiones pueden soportar, el trabajo desempeño podría deslizarse, así como a su existencia no será como feliz. Pero la mayoría de esos no tienen el tiempo o métodos observar un terapeuta una vez a la semana.

“Nuestro meta sería crear emocional cuidado médico mucho más fácilmente accesible, y todo de nuestras reseñas háganos saber estamos en el camino correcto. Las personas están haciendo uso de nuestra aplicación, y contiene un impacto visible en el vidas “, Maryam dijo.

La empresa planea hacer Woebot mucho más útil para específico demografía. Actualmente, Woebot se centra en crear remedios para particular salud mental problemas.

Sin embargo el empresa en realidad ampliando ese enfoque, y moviéndose a un lado un Woebot prototipo hecho para relacionarse genuinamente con nuevo mamás. Siguiente, el grupo pensar en cómo Woebot puede ayuda aquellos que tienen abuso de sustancias dilemas.

Si o no usan Woebot o cualquier otro salud mental servicio, Athena espera todos comienza a enfocarse más sobre su singular salud mental.

“Este trabajo debe hacerse porque los individuos han estado en requerir. Debemos continuar la propósito de hacer mental atención médica radicalmente accesible para hombres y women “, Athena declaró.

visitar el página